La Premier le hace un favor al Madrid: el Leipzig llegará debilitado a la Champions

La Premier le hace un favor al Madrid: el Leipzig llegará debilitado a la Champions

2024-01-06 | Redacción MB

Timo Werner, uno de los jugadores más importantes del Leipzig, se va cedido al Tottenham lo que queda de temporada.

La eliminatoria de la Champions League entre Real Madrid y RB Leipzig ha sufrido un cambio importante. En concreto, hablamos de la plantilla del equipo alemán, que en las últimas horas ha cerrado una salida en forma de cesión para poner rumbo al Tottenham.

Sky Sports ha desvelado que Timo Werner abandonará el Leipzig lo que queda de temporada para volver a la Premier League, aunque en este caso vestirá la camiseta del Tottenham. La cesión hacia los spurs será para los próximos seis meses.

En el Tottenham le consideraban un refuerzo clave al perder durante las próximas semanas a su estrella, Heung-min Son para la disputa de la Copa de Asia.

En lo que llevamos de campaña, a Timo Werner le ha costado encontrar la portería: después de catorce partidos en el equipo alemán sólo ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia. Números que le han hecho perder su condición de intocable.

¿Cuándo se juega la eliminatoria Real Madrid vs. Leipzig?

El sorteo de los octavos de final de la Champions League terminó con un duelo entre Real Madrid y RB Leipzig. El primero de ellos será en el Red Bull Arena de Alemania, el próximo martes 13 de febrero a las 21 horas; mientras que la vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el martes 6 de marzo a las 21 horas.

- RB Leipzig vs. Real Madrid: martes 13 de febrero, 21 horas.

- Real Madrid vs. RB Leipzig: martes 6 de enero, 21 horas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com