Joselu rompe un récord negativo del Real Madrid

Joselu rompe un récord negativo del Real Madrid

2024-01-06 | Alfredo Vidal

Joselu ha marcado en Aranda de Duero el primer gol de penalti para el Real Madrid esta temporada.

Hasta el partido en Aranda de Duero (1-3), el Real Madrid no estaba teniendo fortuna de cara a puerta desde el punto de penalti. La racha era tan negativa que incluso el cuadro blanco estaba albergando un récord negativo histórico... pero ha tenido que aparecer Joselu para romperlo.

El 0-1 contra la Arandina anotado por Joselu desde el punto de penalti ha servido, además que para adelantar al cuadro blanco, para marcar, por primera ocasión en lo que llevamos de campaña, un tanto de pena máxima para los merengues.

No estaba siendo la temporada del Real Madrid con los penaltis: hasta el momento habían dispuesto de cuatro lanzamientos y ninguno había ido al fondo de las mallas, siendo todos errados por los lanzadores merengues.

Todo empezó en pretemporada, con Vinicius fallando un penalti contra el Barcelona. Después, en Liga el primer lanzador fue Rodrygo, quien erró ante el Celta de Vigo. Este penalti debía haberlo lanzado Modric, como descubrió posteriormente Ancelotti.

Ganando 4-0 a Osasuna, Joselu tuvo su opción de marcar, pero tampoco lo anotó, siendo atajado por Sergio Herrera. Después, Modric también pudo convertir desde el punto de penalti, pero en su caso, erró en Champions League ante el Unión Berlín.

1 de 5: Así le ha ido al Real Madrid con los penaltis

- Vinicius vs. FC Barcelona (Pretemporada): Fallado

- Rodrygo vs. Celta de Vigo (LaLiga): Fallado

- Joselu vs. Osasuna (LaLiga): Fallado

- Modric vs. Unión Berlín (Champions League): Fallado

- Joselu vs. Arandina (Copa del Rey): Marcado


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com