El Madrid cambia su oferta: Mbappé ya no será el mejor pagado de la plantilla

El Madrid cambia su oferta: Mbappé ya no será el mejor pagado de la plantilla

2024-01-06 | Alfredo Vidal

Florentino ha cambiado las condiciones del contrato que le ha ofrecido a Kylian Mbappé.

Todo ha cambiado en la relación entre el Real Madrid y Kylian Mbappé desde su último rechazo, como también lo ha hecho la propuesta que le ha trasladado Florentino Pérez, cuyas condiciones económicas son distintas a las que tuvo encima de la mesa en 2022, cuando también terminaba su contrato con el Paris-Saint Germain.

Lo ha descubierto el periodista Josep Pedrerol, quien ha hecho público que la oferta de 2022 ya caducó y esta temporada las condiciones son distintas, especialmente en el apartado económico, donde las cifras son considerablemente inferiores.

"No será el que más gane del Madrid"

En El ChiringuitoPedrerol ha desvelado que si Mbappé decide aceptar la propuesta del Real Madrid, en esta ocasión ya no sería el jugador que más dinero gane del vestuario. Tampoco se embolsaría una prima de fichaje superior a los 100 millones de euros.

 

 

El Liverpool saca el talonario por Mbappé

El desenlace del caso del futuro de Kylian Mbappé no parece que pueda llegar de forma inmediata, a pesar de que el Real Madrid ya le ha dicho al jugador que no va a esperar hasta mayo como lo hizo en 2022.

Aparentemente, la lucha por hacerse con los derechos de Mbappé tiene dos finalistas: Real Madrid y Liverpool. Es decir, que el Real Madrid no está solo y Mbappé puede utilizar al Liverpool para presionar y hacer crecer las cifras de su salario. 

Le Parisien, un medio muy bien informado sobre todo lo relacionado con Mbappé, publicó que los reds surgen como una alternativa para el crack francés, especialmente después de la posible salida de Salah en verano con destino a Arabia Saudí.

En Anfield, sueñan con captar al delantero para la Premier Legue vestido de rojo, un escenario que ya estuvo a punto de concretarse en 2017 después de que Klopp hablara personalmente con el jugador e intentara persuadirlo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com