La imagen de Lewandowski de la que todo el mundo habla

La imagen de Lewandowski de la que todo el mundo habla

2024-01-05 | Aleix García

Lewandowski reaccionó de forma positiva y aplaudiendo a Vitor Roque cuando este falló un gol claro en el tiempo de descuento.

Lewandowski ha perdido su puesto de indiscutible en el FC Barcelona. Lo pudimos ver en el partido contra la UD Las Palmas, cuando Xavi decidió sentarlo en el banquillo a falta de 18 minutos para que terminara el tiempo reglamentario y con empate a uno en el marcador.

Minutos más tarde, estando ya Lewandowski en el banquillo, entró Vitor Roque, produciéndose su debut con la camiseta del Barcelona. En el minuto 97, estando el cuadro culer por delante en el marcador, el joven delantero brasileño erró una ocasión muy clara delante del portero rival, fallando su primer gol como azulgrana.

La reacción de Lewandowski no pudo ser más clara. En primera instancia, se llevó las manos a la cabeza por el error de su nuevo compañero, pero a continuación, rápidamente comenzó a aplaudir a Vitor Roque, enviándole ánimos desde la banda.

 

 

Este gesto del polaco ha sido muy aplaudido en las redes sociales por los aficionados del Barcelona, quienes quisieron destacar su buena labor como veterano, algo que ha cambiado desde su terrible enfado con Lamine Yamal en pleno partido.

Lewandowski, mucho más que un compañero para Vitor Roque

Vitor Roque ha llegado al Barça con la intención de aprender mucho de un delantero histórico como Lewandowski. De hecho, su taquilla está entre las de Raphinha y el propio delantero polaco, que ejercen de mentores del brasileño en el vestuario.

Lewandowski lo tiene claro: Vitor Roque no es un rival, es un compañero. Es joven y está para aprender, y no podría tener mejor mentor que él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com