Florentino pone a un galáctico de ejemplo para Mbappé: "Mira a..."

Florentino pone a un galáctico de ejemplo para Mbappé: "Mira a..."

2024-01-05 | Alfredo Vidal

Pedrerol ha desvelado en 'El Chiringuito' que desde el Real Madrid ponen a David Beckham de ejemplo para Mbappé.

Estos últimos años ha quedado claro que Kylian Mbappé siempre se ha movido por dinero. Ha tenido, en muchas ocasiones, la oportunidad de cumplir su 'sueño' de vestir la camiseta del Real Madrid, pero no lo ha hecho para seguir llenándose los bolsillos en un equipo perdedor y controlado por Qatar.

Este próximo verano, Mbappé tendrá la posibilidad, la última, de vestir la camiseta blanca del Real Madrid, pero tendrá que hacer un importante sacrificio. Porque, si quiere cumplir su sueño, tendrá que aceptar cobrar mucho menos dinero de lo que se embolsa en París.

La estrategia desde el cuadro merengue es clara: le están intentando hacer ver, con un claro ejemplo, que, en ocasiones, ganar menos dinero en un momento de tu vida, es ganar más en un futuro. Así le quieren convencer, y el 'modelo' a seguir es contundente: David Beckham.

"Si Beckham no hubiese pasado por el Madrid..."

Pedrerol ha explicado en El Chiringuito que desde el Madrid tienen claro que el dinero no es un problema para Kylian, pero sí para el entorno que le asesora. La idea pasa por convencerle con un ejemplo claro que le haga disipar todas las dudas:

"Mbappé sigue pensando que quiere jugar en el Real Madrid. La sensación que tienen en el Madrid es que incluso llegaría gratis, que no piensa en el dinero. Pero no es sólo Mbappé: es un entorno, es gente que vela por su economía, por lo que es la empresa. Ahí estaría el problema", ha explicado el periodista.

En este sentido, ha añadido: "Si Mbappé quiere ganar mucho dinero pronto, o seguir ganándolo, el Madrid no es el lugar. Pero si quiere ser un jugador diferente o el más importante, tiene que pasar por el Real Madrid. Así es la forma que tienen de convencerle de que perdonar dinero es ganar en otras cosas: prestigio...".

Finalmente, Pedrerol ha sido contundente: "El dinero lo puede ganar después. Me dan un ejemplo: si Beckham no hubiese pasado por el Real Madrid, no sería el Beckham que es ahora. Es un jugador mediático, importantísimo, que gana dinero por todo lo que hace... pero sin el Real Madrid habría sido bastante menos". 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com