Salvan al Barça en Gran Canaria: ¿Ha vuelto Negreira?

Salvan al Barça en Gran Canaria: ¿Ha vuelto Negreira?

2024-01-04 | Carlos Muñiz

González Fuertes tiene que inventarse un penalti en el tiempo de descuento para salvarle el pellejo al Barça.

Es la misma historia de toda la vida. Cuando el Barcelona tiene el agua al cuello, termina recibiendo un empujoncito arbitral que le salva el pellejo. Enríquez Negreira ya no está en la vicepresidencia del CTA, pero parece que nada ha cambiado y el cuerpo arbitral actúa con un propósito común: salvar al 'soldado Barça'.

En Gran Canaria lo hemos podido ver de nuevo. Llegando al tiempo de descuento, cuando el marcador estaba con empate a uno entre Las Palmas y Barça, el colegiado, González Fuertes, se inventó un penalti sobre Gündogan.

González Fuertes indicó que había pena máxima al recibir Gündogan un empujoncito en el área por parte de Sinkgraven, que acabó expulsado por no haber hecho prácticamente nada, lo que provocó el enfado de los jugadores de la UD Las Palmas.

"No voy a decir lo que pienso..."

El enfado en el equipo grancanario es total, hasta el punto de que su capitán, Kirian Rodríguez, se mostró muy cabreado en la entrevista postpartido en Movistar+:

"No voy a decir lo que pienso. Espero que salgan los audios porque no es normal. Usemos el reglamento para todos igual", indicó Kirian.

Así fue el penaltito a Gündogan

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com