Más malas noticias para Xavi: Cancelo se rompe en Las Palmas

Más malas noticias para Xavi: Cancelo se rompe en Las Palmas

2024-01-04 | Aleix García

Cancelo ha tenido que ser sustituido a los once minutos de empezar el Las Palmas-Barça por una lesión en su rodilla izquierda.

No ha tenido fortuna el FC Barcelona en el apartado de las lesiones en su primer partido de 2024. A los cuatro minutos de iniciar el duelo contra la UD Las Palmas, Cancelo se ha lesionado en la rodilla izquierda después de impactar con un defensor rival en el área de los canarios, intentando rematar un esférico.

En un primer momento, Cancelo ha abandonado el terreno de juego para marcharse a la banda y ser examinado por el doctor Ricard Pruna. El luso no ha transmitido dolor en su rodilla izquierda, se ha puesto un vendaje y ha vuelto a jugar.

Pero ha durado poco tiempo, porque sólo cuatro minutos más tarde, Cancelo ha vuelto a tirarse sobre el césped y ha entrado en su lugar Christensen. Para irse, el defensa ha tenido que ser ayudado por Raphinha, al tener dificultades al apoyar el pie al caminar.

Así está la enfermería del Barcelona

A falta de conocer el alcance total de la lesión de Cancelo, su baja hace engrosar la enfermería del Barcelona hasta los cinco 'caídos'. El de mayor gravedad es Gavi, que se perderá lo que resta de campaña por la lesión que sufrió con España.

Es de esperar que vuelvan pronto tanto Íñigo Martínez, quien ya ha vuelto a entrenar, como Pedri, cuyo retorno podría ser en Arabia Saudí para disputar la Supercopa. Mientras tanto, Ter Stegen podría volver a tener minutos llegado el mes de febrero.

El último de todos es Marcos Alonso, recientemente operado y recuperándose de su lesión.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com