Así fue el debut de Vitor Roque: 12 minutos y un fallo clamoroso

Así fue el debut de Vitor Roque: 12 minutos y un fallo clamoroso

2024-01-04 | Fede Peris

Vitor Roque ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del FC Barcelona.

Vitor Roque tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta azulgrana en el partido entre Las Palmas FC Barcelona, que terminó con victoria agónica desde el punto de penalti para el cuadro culer en el tiempo de descuento, aunque lo cierto es que el resultado pudo haber sido más amplio...

Tuvo la oportunidad de conseguir el 1-3 llegando a los últimos instantes Vitor Roque, quien se mostró muy activo en sus primeros 12 minutos con la camiseta del Barcelona. Tocó el esférico ocho veces y acertó uno de dos pases.

En el minuto 97, el delantero brasileño recibió una asistencia de Joao Félix que le dejaba completamente solo delante de Valles, pero no la aprovechó después de haber tenido un mal control del esférico, fallando una oportunidad de gol clara.

Instantes más tarde, Vitor Roque no se cortó e intentó un nuevo disparo, aunque en esta ocasión el tiro se chocó con un rival y no llegó a la portería.

Así fueron las estadísticas de Vitor Roque en su debut

- Minutos jugados: 12

- Goles: 0

- Goles esperados (xG): 0,93

- Disparos a puerta: 1

- Disparos fuera: 1

- Disparos bloqueados: 1

- Toques: 8

- Pases acertados: 1/2 (50%)


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com