Rüdiger le da las gracias a Carvajal por su colaboración en el gol

Rüdiger le da las gracias a Carvajal por su colaboración en el gol

2024-01-03 | Carlos Muñiz

"Tchouaméni se está adaptando muy bien a su nueva posición. Es muy inteligente y mejorará de cara al futuro", ha dicho Rüdiger al término del Real Madrid-Mallorca

Antonio Rüdiger a sido, sin duda, el gran protagonista del Real Madrid-Mallorca. Su testarazo a gol le ha permitido al Real Madrid sumar los tres puntos y asegurarse el título de campeón de invierno.

-¡Golazo!: "Sí. Gran centro de Luka, gran bloqueo de Carvajal y por suerte entró. Importantísimo el bloqueo de Carvajal"

-El Mallorca es su víctima favorita: "Sí, marqué la temporada pasada y esta temporada también. Estoy muy contento porque fue un gol muy importante para nosotros".

-Hoy no ha sido usted el jugador golpeado en la celebración: "(Ríe) Hoy fue mi turno y tengo que aceptarlo, pero no me importa, no es un problema (ríe)".

-¿Qué tal con Tchouameni como pareja?: "Está haciéndolo bien, se está adaptando muy bien a la posición. Es muy inteligente y esto le puede venir bien para mejorar incluso más de cara al futuro".

-¿Es usted ahora mismo el jefe de la defensa?: "Creo que todos somos muy importantes. Como equipo defendemos muy bien. No me veo como el jefe o algo así. Solo hago mi trabajo e intento hacerlo perfecto"

-En el vestuario reina el buen ambiente: "Me gusta tener buen ambiente, buen rollo. Tenemos una atomósfera estupenda entre veteranos y jóvenes.  Y yo estoy un poco en el medio".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com