Hasta en Francia se han hartado de Mbappé: "¡Que se vaya!"

Hasta en Francia se han hartado de Mbappé: "¡Que se vaya!"

2024-01-03 | Redacción MB

Las duras palabras de Dugarry sobre Mbappé: "Deseo que se vaya de todo corazón, se ha estancado, le falta fuerza, es predecible, desaparece en los combates..."

Kylian Mbappé no solo tiene hartos a muchos seguidores madridistas por su indecisión cuando llega el momento de dar el paso al frente para jugar en el Bernabéu. Pero también le han salido detractores en Francia. El exfutbolista Christophe Dugarry no ha tenido piedad con él.

Ha llegado 2024 y se plantea de nuevo la incógnita sobre el futuro de Mbappé: ¿Permanecerá en el PSG o buscará una nueva aventura?

Christophe Dugarry, campeón del mundo en 1998, expresa su cansancio por la constante especulación sobre el destino del francés y aboga por que Mbappé se embarque en un proyecto de club en lugar de centrarse en objetivos personales. Lo ha hecho en RMC.

El año 2024 será crucial para Kylian, ya que su contrato con el PSG expira el 30 de junio. A partir del 1 de enero, tiene la libertad para negociar su futuro. Y Dugarry ha expresado su deseo de que Mbappé tome un nuevo rumbo y se vaya de Francia, argumentando que observa un estancamiento en su juego, con una previsibilidad creciente y una falta de carácter en los enfrentamientos.

Dugarry insta a Mbappé a pensar en el bien colectivo y critica su actitud, señalando que, a pesar de ser el líder del equipo, parece comportarse como un niño pequeño. También comenta sobre la falta de sincronización en el PSG y sugiere que las cosas no van bien desde hace meses.

En cuanto al Real Madrid, el club espera una respuesta clara de Mbappé. Se planea contactar con él esta semana y, en caso de una respuesta positiva, buscará cerrar la operación rápidamente. El Real Madrid ofrece las mismas condiciones: un salario de 26 millones netos al año y una prima de fichaje de 130 millones.

Estas son las acusaciones de Dugarry

 -"Tengo la impresión de que cada seis meses es: se queda, se va... Eso me molesta. Estoy harto de esto. Quiero que Mbappé se embarque en un proyecto de club y deje de estar en un proyecto más personal. Estoy cansado de escuchar charlatanerías sobre su futuro club cada seis meses. Estoy harto. No me interesa, ya no me interesa"

-"Quería todo el poder, ser el líder del equipo, y ahora que lo es, parece un poco un niño pequeño. A veces da la impresión de que el traje le queda demasiado grande. Cuando quiere que su equipo ataque, su entrenador le dice que tiene que defender. Cuando quiere jugar por la izquierda, le ponen de delantero centro. Siento que está un poco perdido, no hay simbiosis. Lo entiendo, por lo que pasó el verano pasado, cuando se quedó fuera. Las cosas no van bien en el PSG desde hace unos meses",

-"Hasta que se demuestre lo contrario, el fútbol es un deporte de equipo. No lo contrataron por las estadísticas, sino para que su club ganara la Liga de Campeones. Este no es el caso en este momento"

-"Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Encuentro que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza, carácter en la pelea. Encuentro que desaparece con demasiada frecuencia de ciertos combates. Con la actitud, con los brazos cada vez más levantados, es algo bastante negativo que envía"




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com