"¡Eres un llorón!" Maffeo volvió a engancharse con Vinicius

"¡Eres un  llorón!" Maffeo volvió a engancharse con Vinicius

2024-01-03 | Carlos Muñiz

Maffeo y Vinicius vuelven a protagonizar un duelo de alta tensión en el Bernabéu.

Vinicius reaparecía después de casi dos meses fuera de combate por la lesión que se produjo en el último Brasil-Colombia. Durante la primera mitad Vinicius ha sido el jugador más peligroso del partido que enfrenta en el Bernabéu al Real Madrid y al Mallorca.

Se trata de un choque especial para Vinicius porque ante el Mallorca ha vivido situaciones muy tensas como jugadores como Raíllo o Maffeo, con los que hoy también se ha visto las caras.

Maffeo se ha encargado de frenar los avances del delantero madridista por la izquierda y entre ellos han vuelto a surgir chispas, mucha electricidad.

Maffeo ha entrado duro al madridista y cada vez que éste acababa en el suelo, le recriminaba su actitud rascándose con los dos puños las mejillas en señal de lloriqueo afeando el comportamiento del madridista.

Maffeo llamó llorón a Vinicius sobre el terreno de juego y las cámaras de DAZN lo captaron. No es la primera vez que Vinicius saca de quicio a los defensas del Mallorca. 

Pero Vinicius esta vez se lo tomó a broma y ha respondido con abrazos a las agresiones de Mafeo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com