El Bernabéu lanza un mensaje a Florentino sobre Mbappé

El Bernabéu lanza un mensaje a Florentino sobre Mbappé

2024-01-03 | Carlos Muñiz

El Bernabéu acoge con indiferencia la posibilidad de que el Real Madrid pueda fichar a Mbappé. Nadie pidió el fichaje desde la grada.

Le decía años atrás Florentino Pérez a Josep Pedrerol que los aficionados del Real Madrid le paraban por la calle para dercirle: "presi, ficha a Mbappé".

El madridismo cambia su discurso

El discurso del madridismo ha cambiado. Y el propio Florentino Pérez lo ha podido confirmar en el partido de esta tarde que ha enfrentado al Real Madrid con el Mallorca. 

El madridismo está harto. Y, sabiendo que a partir del 1 de enero el Real Madrid puede negociar legalmente con el jugador, nadie ha querido presionar a Florentino Pérez. El madridismo está contento con lo que tiene y no parece muy partidario de dar entrada en su plantilla a un futbolista que ya ha rechazado tres veces al Real Madrid.

El Bernabéu dicta sentencia

Kylian Mbappé sigue siendo el foco de atención en el mercado de fichajes. En el verano pasado, el jugador francés estuvo cerca de dejar el PSG, pero finalmente decidió quedarse por una temporada más. Aunque aún no ha renovado su contrato y desde el 1 de enero es libre para negociar con el Real Madrid.

Este hecho ha desencadenado diversas especulaciones, pero Florentino Pérez tiene clara su estrategia. Durante el primer partido del Real Madrid en 2024, se esperaba que la afición del Santiago Bernabéu expresara su opinión sobre los rumores en torno a Mbappé.

El "culebrón" Mbappé sigue generando rumores intensos en los últimos días, pero la respuesta de la afición madridista ha sido de total indiferencia. En el Santiago Bernabéu, no se ha registrado ningún cántico, mención o pancarta dirigida a Mbappé.

El Real Madrid tiene metas más significativas en este momento que centrarse en el futuro del delantero francés. Estamos en un periodo crucial para conocer el desenlace de esta prolongada saga, pero la atención del madridismo se enfoca en objetivos más inmediatos, como los tres puntos en juego en los partidos venideros. Sin embargo, si las semanas avanzan y Mbappé no renueva, podría despertar el interés y la atención en el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com