¿Quiénes son los colaboradores de El Chiringuito mejor pagados por Pedrerol?

¿Quiénes son los colaboradores de El Chiringuito mejor pagados por Pedrerol?

2023-12-31 | Redacción MB

Pedrerol compensa a sus colaboradores según su participación en los programas. Cristóbal Soria y Tomás Roncero, quienes estuvieron cerca de unirse a Telecinco, son los que reciben la remuneración más alta.

El programa televisivo llamado "El Chiringuito" es altamente rentable y se financia principalmente a través del salario que recibe Josep Pedrerol. Se estima que Pedrerol gana alrededor de 350.000 euros cada mes por su labor como presentador tanto en "El Chiringuito" como en "Jugones", otro espacio deportivo transmitido en el canal La Sexta de Atresmedia.

Con un salario anual que supera los 4 millones de euros, Pedrerol utiliza estos fondos para remunerar a sus colaboradores. Además del sueldo del catalán, el programa también se sostiene gracias a los ingresos publicitarios que se generan durante su emisión. En "El Chiringuito", los colaboradores más reconocidos no tienen un salario fijo mensual, sino que su remuneración varía según su participación en los programas.

Cristóbal Soria es uno de los colaboradores mejor pagados, con un caché de 300 euros por cada aparición. Este aumento en su compensación se dio cuando amenazó con cambiar a otra cadena para unirse al programa "Gran Hermano". Otros colaboradores con un caché similar incluyen a figuras como Tomás Roncero, Alfredo Duro y Juanma Rodríguez.

Quim Domènech, quien ha sido un aliado cercano de Pedrerol durante mucho tiempo, también se encuentra en este nivel salarial. Además de recibir 300 euros por programa en "El Chiringuito", Domènech lidera el proyecto audiovisual de DAZN en España.

D'Alessandro está en un escalón inferior

Por otro lado, hay colaboradores que reciben una compensación ligeramente menor. Figuras como Jorge D'Alessandro, Edu Aguirre y Jota Jordi, e incluso el 'Loco' Gatti en su momento, ganan entre 200 y 250 euros por cada intervención en el programa.

Tomando en cuenta que muchos de estos colaboradores participan en alrededor de 10 programas al mes, es razonable estimar que aquellos con un caché más alto pueden ganar alrededor de 3.000 euros mensuales, dependiendo de su frecuencia de aparición.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com