¡Lío en el Barça! Hernangómez, a Grimau: "No me comas la oreja, te quedan dos..."

¡Lío en el Barça! Hernangómez, a Grimau: "No me comas la oreja, te quedan dos..."

2023-12-31 | Fede Peris

'Bar Canaletes' descubre un duro desencuentro entre Willy Hernangómez y Roger Grimau en el partido entre FC Barcelona y Mónaco.

No están siendo momentos sencillos en el FC Barcelona. Realizando un análisis de lo que está sucediendo en la sección de baloncesto, el mánager del club, Juan Carlos Navarro, ha descubierto públicamente que ha habido "actitudes dentro y fuera de la pista que no nos han gustado y que no son dignas de este club y de esta camiseta".

No ha dado nombres Navarro, pero antes de que se realizara esta declaración, el podcast 'Bar Canaletes' ha descubierto que hubo un tenso desencuentro durante el partido de Euroleague que enfrentó FC Barcelona y Mónaco, entre el entrenador del primer equipo, Roger Grimau, y el fichaje estrella de este verano, Willy Hernangómez.

"No me comas la oreja"

La citada información detalla que, durante el entretiempo del partido disputado en Mónaco, Roger Grimau trató de sentarse a hablar de diversos asuntos con Willy Hernangómez, pero la respuesta del pivot madrileño no fue la que tendría que haber dado un profesional de su categoría y veteranía.

'Bar Canaletes' ha apuntado que el exjugador de la NBA respondió a su entrenador de manera despectiva: "No me comas la oreja, que te quedan dos telediarios".

 

 

Como no podía haber sido de otra manera, el entrenador del Barcelona castigó a su jugador, que se quedó con sólo siete minutos jugados en la derrota contra el Mónaco, que supuso la sexta en lo que llevamos de Euroleague y el descenso del equipo catalán a la tercera posición de la clasificación.

Scariolo, el favorito para reemplazar a Grimau

Madrid-Barcelona ha podido saber que el entrenador que más gusta a Laporta para reemplazar a Roger Grimau al frente del Barça es Sergio Scariolo. El seleccionador español está libre después de haber sido despedido por la Virtus el pasado mes de septiembre, aunque se tendría que negociar un pago de baja importancia al equipo italiano para que pueda entrenar a otro conjunto.

El aspecto clave que gusta de Scariolo es su encaje en el proyecto. Desde el Barcelona se está apostando por el talento nacional y nadie sabe más de él que el seleccionador español. Le ha sacado el máximo partido en los últimos años en los torneos internacionales y llegaría con el beneplácito de la plantilla, que le conoce a la perfección del combinado nacional, donde hasta cinco jugadores han estado internacionales con él.

No obstante, Scariolo no es el único candidato. También está en la lista de Laporta un viejo conocido: Xavi Pascual, que sonó con fuerza el anterior verano para volver al Barça. Es el último entrenador que ganó la Euroleague con el cuadro azulgrana, aunque el principal problema es que tiene contrato con el Zenit hasta que termine la presente temporada. Habría que negociar su rescisión en el caso de haber un acuerdo y que terminara siendo el elegido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com