Feliz 2024 blanco, blanquísimo

Feliz 2024 blanco, blanquísimo

2023-12-31 | Redacción MB

Madrid-Barcelona desea lo mejor para el Real Madrid en el año que empieza y que debe ser el de la Decimoquinta.

2023 ya es historia. Y 2024 llama a nuestras puertas con el Real Madrid situado en lo más alto en España y en Europa. Como siempre, como es tradicional.

Y 2024 pinta bien, muy bien para el madridismo. El club goza de una solvencia económica a prueba de bomba. Florentino Pérez conduce la nave madridista con mano de hierro y el nuevo Bernabéu ya es una realidad, mientras las arcas del club siguen siendo la envidia del mundo entero y el equipo gana, gana y vuelve a ganar para satisfacción de todos los seguidores madridistas.

El Real Madrid, después de una fase de grupos de Champions primorosa y emocionante, vuelve a intentarlo. La Decimoquinta espera, sin renunciar al resto de competiciones a las que aspira como firme candidato. Como siempre. En La Liga el equipo de Ancelotti mira a los demás desde arriba, desde las alturas. Solo el Girona parece seguir su ritmo, aunque cuesta creer que el equipo catalán pueda resistir hasta el final su gran inicio de LaLiga. 

Es por ello que volvemos a felicitar las fiestas a toda la familia madridista, tal y como hicimos hace unos días con motivo de la Navidad, y emplazamos a todos a seguir apoyando al Real Madrid cueste lo que cueste, sin fisuras, como principal lema y objetivo de cara a este año que comienza.

Sin más, esperamos que paséis una feliz noche de bienvenida a 2024 en compañía de vuestros seres queridos y familiares, y que podáis disfrutar de este día 1 de enero en paz y alegría, que es lo más importante. De nuestra parte, ¡Feliz Año 2024!

El equipo de MB


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com