El Barça prepara la mejor delantera del futuro: Lamine Yamal, Vitor Roque... ¡Y Estevao!

El Barça prepara la mejor delantera del futuro: Lamine Yamal, Vitor Roque... ¡Y Estevao!

2023-12-30 | Aleix García

Estevao es la puntilla que le quiere poner el Barça a su delantera de cara al futuro: cuesta 60 millones y su fichaje se puede cerrar en enero.

El FC Barcelona está cerca de terminar de confeccionar la que, en un futuro, será la mejor delantera del planeta. De momento, ya cuenta con dos piezas importantes para dicho ataque: Lamine Yamal, de 16 años, y el recién llegado Vitor Roque, de sólo 18 años. Mientras tanto, espera poder cerrar en los próximos días la tercera pieza de dicho tridente.

Hablamos de Estevao Willian, conocido en Brasil como Messinho por sus semejanzas con Messi y la devoción que siente hacia el '10'. Según ha informado UOL, la próxima semana hay preparada una reunión con su representante, André Cury, para tratar la negociación e intentar cerrar un acuerdo.

Precisamente André Cury es un antiguo trabajador del Barcelona en época de Bartomeu. Existen unas relaciones magníficas, especialmente teniendo en cuenta que también es el representante de Vitor Roque. Aprovechando su presentación como nuevo jugador azulgrana, estará presente en la Ciutat Esportiva, donde mantendrá una reunión clave con Joan Laporta y Deco.

En esta, André Cury hablará claramente sobre el futuro traspaso de Estevao e intentará trazar una línea de acción con el Barcelona. El Palmeiras, aunque no pueda salir hasta 2025, quiere aprovechar el amplio interés que ha levantado en Europa para cerrar cuanto antes un acuerdo por la cifra que marca su cláusula de rescisión: 60 millones de euros.

Teniendo en cuenta que Estevao sólo piensa en jugar en el FC Barcelona, André Cury propondrá la posibilidad de cerrar un acuerdo a plazos, en el que el cuadro catalán pueda cerrar su llegada por una cifra irrisoria en estos momentos que no afecte al Fair Play de LaLiga, mientras que pagaría la gran mayoría de los 60 millones en los próximos años.

El Barça prepara la 'LVE'

En el Barcelona se mira al futuro con muchas ganas. En el caso de poder cerrar la llegada de Estevao, en 2025 podría tener a la delantera con más proyección de toda Europa, juntando a tres futbolistas de la talla de Lamine Yamal, Vitor Roque y al propio Messinho, que formarían un tridente de ensueño.

De cara al 2025, tanto Lamine Yamal como Estevao tendrán 18 años, mientras que Vitor Roque sólo sumará 20.

De esta manera, en el equipo azulgrana se lograría juntar a los tres delanteros que formarían la delantera para los próximos 10-12 años. Casi nada. Deco no quiere que se caiga la llegada de Estevao, y pondrá todo de su parte para poder cerrar un acuerdo la próxima semana con André Cury. Es prioritario.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com