Bombazo: ¡Ancelotti ya ha renovado con el Real Madrid!

Bombazo: ¡Ancelotti ya ha renovado con el Real Madrid!

2023-12-29 | Alfredo Vidal

Relevo informa que Ancelotti se marchó a las vacaciones de Navidad con su continuidad en el Real Madrid pactada hasta 2026.

La continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está sellada. Esta es la información que han publicado los periodistas Sergio Santos y Matteo Moretto en Relevo, haciendo especial hincapié en que el acuerdo se cerró antes de que todas las partes se marcharan de vacaciones por Navidad.

Antes de que se produjera la semana libre que ha tenido la plantilla del primer equipo durante estas fechas, hubo una reunión de Carlo Ancelotti con los dirigentes del Real Madrid, en la que se alcanzó un "acuerdo total" para su renovación hasta el próximo 30 de junio de 2026.

En estos momentos, el acuerdo está redactado y únicamente falta la firma, que se producirá en las próximas semanas. El rendimiento del equipo ha sido perfecto en los primeros meses de competición, está llevando a las mil maravillas al vestuario y no se ha encontrado a un posible reemplazo mejor que Ancelotti.

En todo momento, Ancelotti ha ido de la mano del Real Madrid en todos los asuntos del mercado: no puso peros con la salida de Benzema, le ha encontrado una posición perfecta a Bellingham y no está poniendo ningún tipo de problemas en el resto de operaciones que quieren llevarse a cabo.

No tenía nada con Brasil

Durante el inicio del pasado verano, había temor en el Real Madrid de que se cumplieran los rumores que circulaban por Brasil, en los que se aseguraba que tenía un 'acuerdo total' con la Canarinha para convertirse en su próximo seleccionador a partir del próximo 30 de junio de 2024, cuando finalizaba su contrato con los blancos.

En las reuniones que ha habido entre todas las partes, Ancelotti fue claro y dijo que no tenía ningún acuerdo con nadie. Su prioridad absoluta era el Real Madrid, como se ha terminado demostrando con esta renovación.

El principal daño colateral de la renovación de Carlo se encuentra en el Castilla, donde Raúl González optará por salir a final de la presente temporada al no ver cumplido su deseo de ascender al banquillo del primer equipo. Con su marcha, ascenderá Álvaro Arbeloa al filial blanco, mientras que en el aire queda qué pasará con Xabi Alonso, al tener una propuesta del Bayern de Múnich para irse.

Así lo ha comunicado el Real Madrid

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com