La Fábrica puede quedarse sin los hijos de Zidane

La Fábrica puede quedarse sin los hijos de Zidane

2023-12-28 | Alfredo Vidal

Elyaz Zidane quiere abandonar el Real Madrid, mientras que Théo puede irse gratis cuando acabe la temporada.

Estos últimos años, el número de Zidanes en La Fábrica ha sido grande, muy grande, pero la próxima campaña podría quedarse en cero. En estos momentos, únicamente hay dos en la cantera del Real Madrid: Théo y Elyaz.

El último, según informa Marca, está planteándose seriamente la posibilidad de abandonar el Real Madrid cuanto antes. Tiene ya 18 años y no entra en los planes de Arbeloa en el Juvenil A. Esta falta de minutos hace peligrar su presencia en la selección sub-19 de Francia y no quiere que esto pueda suceder.

La duda es grande para Elyaz, que cree que si quiere seguir yendo convocado con Francia, tiene que abandonar el Madrid. Arbeloa no le ha dejado tener demasiada presencia en el Juvenil A, algo que no termina de gustarle y le genera dudas.

Mientras tanto, Madrid-Barcelona ha podido saber que Théo Zidane, jugador que forma parte de la plantilla del Castilla, ha recibido el acercamiento de varios equipos para marcharse libre el próximo 30 de junio de 2024 y, en estos momentos, no descarta ninguna posibilidad.

¿Dónde juegan todos los Zidane?

Enzo Zidane (28 años): CF Fuenlabrada

Luca Zidane (25 años): Eibar

Théo Zidane (21 años): Real Madrid Castilla

Elyaz Zidane (17 años): Real Madrid (Juvenil A)


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com