El ex del Real Madrid que ha anunciado su retirada por sorpresa

El ex del Real Madrid que ha anunciado su retirada por sorpresa

2023-12-28 | Carlos Muñiz

Titular con Mourinho en el Real Madrid, Diego López ha anunciado su decisión de retirarse del fútbol.

Diego López ha decidido abandonar el fútbol. Después de quedarse sin equipo tras su corto paso por el Rayo Vallecano, el guardameta ha anunciado que ha llegado el momento de colgar los guantes: "Jugué poco en el Rayo y ya era hora de decir adiós y hacer otras cosas de las que tenía muchas ganas después de tantos años como profesional como estar con mi familia", ha indicado.

El gallego ha estado durante 18 años en la élite del fútbol, cubriendo las porterías de Real Madrid, Milan, Villarreal, Sevilla o Espanyol, entre varios equipos. Este verano estuvo a punto de continuar en activo vinculado al Racing Ferrol, pero la operación se torció en el último momento. 

Ahora, Diego López tiene claro cuál es su próximo proyecto: formarse en los banquillos. "Estoy en el segundo nivel, tengo el de porteros y dirección deportiva. Los próximos años serán importantes para ver que me pide el cuerpo y si algún club tiene interés en mí", ha dicho.

Los mejores entrenadores para Diego López

En su despedida, el gallego se ha referido a sus inicios en el Real Madrid: "Camacho me llamó para ser el tercer portero del club, y casualidades, el destino, trabajo o fortuna, todo se juntó".

También ha tenido palabras para tres entrenadores en especial: Mourinho, Ancelotti y Pellegrini. Ellos, para Diego López, son los que "conseguían transmitir el mensaje bien", algo de un valor incalculable para cualquier futbolista.

Así jugaba Diego López

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com