¡Tiembla, Barça! El Real Madrid llegará a la Supercopa con tres fichajes de lujo

¡Tiembla, Barça! El Real Madrid llegará a la Supercopa con tres fichajes de lujo

2023-12-26 | Carlos Muñiz

Mientras el Real Madrid estudia el fichaje de emergencia de un central, tres jugadores se pondrán a las órdenes de Ancelotti para disputar la Supercopa.

El año nuevo le traerá al Real Madrid nuevas alegrías. La primera de todas, la recuperación de Vinicius, Camavinga y Arda Güler para disputar la Supercopa de España que tendrá lugar en Arabia en el mes de enero.

De hecho, para el próximo partido de LaLiga que disputará el Real Madrid ante el Mallorca el 3 de enero Carlo Ancelotti ya espera contar con dos de ellos, Camavinga y Arda Güler, para consolidar el liderato blanco en la clasificación.

Luego, en la Supercopa de Arabia, el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en la semifinal y después, previsiblemente, al Barça en la final. Aunque tal y como está rindiendo el equipo de Xavi, peligra su condición de favorito ante el Osasuna, especialmente después de ver los problemas que tuvo para vencer al Almería, colista en Primera sin haber ganado un solo partido de los 17 que ya habia disputado.

Vinicius no estará listo para el partido ante el Mallorca, pero sí para la Supercopa. La estrella brasileña está cumpliendo con éxito los plazos previstos para su recuperación de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le apartó de los terrenos de juego. 

Arda Güler también estará listo en enero

Luego llegará la Copa del Rey ante el Arandina. Y a medida que se aprieta el calendario, Ancelotti va recibiendo buenas noticias sobre la recuperación de sus lesionados.

Vinicius y Camavinga han aprovechado sus vacaciones navideñas para darse una vuelta por Estados Unidos y disfrutar de varios partidos de la NBA y la NFL. Los dos han utilizado las instalaciones de Los Ángeles Galaxy para seguir con el plan de recuperación dictado por los médicos del Real Madrid, de forma que regresen a España en plena forma y listos para reaparecer.

Respecto a Arda Güler, también estará disponible y Ancelotti podría incluirle en su lista de viajeros a Arabia para disputar la Supercopa.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com