Pelé, Maradona, Zidane, Messi, Cristiano Ronaldo y... ¡Bellingham!

Pelé, Maradona, Zidane, Messi, Cristiano Ronaldo y... ¡Bellingham!

2023-12-27 | Carlos Muñiz

Louis Vuitton se queda al fichaje de lujo del Real Madrid para ejercer de modelo y vender su marca en todo el mundo.

Louis Vuitton, la marca de lujo que triunfa en todo el mundo con sus productos no aptos para la modestia, negocia el fichaje de Jude Bellingham como imagen de marca.

El lujo busca al lujo. La marca más glamourosa del mundo busca en el futbolista de mayor talento una unión que puede prolongarse durante mucho tiempo atendiendo a la edad (20 años) del futbolista del Real Madrid.

La marca más glamourosa busca unirse con el futbolista más talentoso

De hecho, Jude Bellingham ya acudió a la última gala del Balón de Oro vestido de pies a cabeza por Vuitton. Era un guiño a modo de prueba del compromiso que pueden firmar las dos partes con la llegada de 2024.

Y es que Bellingham no solo es un futbolista modelo. Su imagen también transmite la prestancia que requieren las firmas de lujo. De hecho, ya firmó una sesión de fotos con Gucci, que fue lo que abrió los ojos a Louis Vuitton. A día de hoy el compromiso de Bellingham se limita a Adidas, pero las cosas cambiarán en los próximos días.

De hecho está previsto que el compromiso se firme después de que Bellingham asista a la Semana de la Moda en París, que organiza Louis Vuitton.

Vuitton busca embajadores de su marca en el mundo del deporte después de haber echado mano de Messi y Cristiano Ronaldo, que participaron en una promoción en la previas del Mundial de Qatar enfrascados en una partida de ajedrez sobre tablero con los cuadrados de la famosa marca.  Pero eso es pasado para la marca, por la que antes desfilaron Pelé, Maradona y Zidane.

6 millones de euros, la oferta de Vuitton a Bellingham

El futuro es Bellingham y por él apuesta Bernard Arnault, poseedor del 46% de la marca de moda y tendencias que ha pensado en el jugador madridista como icono para ligar su marca a su imagen. Arnault es uno de los empresarios más ricos del mundo. Forbes sitúa su fortuna sobre los 166.000 millones de euros.

Y el interés de LVMH or Bellingham no debe extrañar a nadie, porque ya se ha convertido en socio oficial del Trophy Trunk del Balón de Oro que premia al mejor futbolista del mundo. Y Vuiton quiere estar con el mejor.

No han trascendido de forma oficial las cifras de la oferta de Vuiton a Bellingham, aunque fuentes próximas a la marca afirman que podría estar en torno a 6 millones de euros anuales. Leo Messi cobró 2,5 millones y Cristiano Ronaldo 1,5 por la campaña en la que  simulaban disputar una partida de ajedrez.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com