L'Équipe desvela la decisión que ha tomado Mbappé sobre su futuro

L'Équipe desvela la decisión que ha tomado Mbappé sobre su futuro

2023-12-24 | Carlos Muñiz

Mbappé ha tomado una decisión importante que afecta de lleno al interés del Real Madrid en ficharle.

Kylian Mbappé está a escasos días de poder negociar su futuro libremente. A partir del próximo 1 de enero, el delantero volverá a ser libre para negociar con cualquier equipo, incluyendo al Real Madrid, de cara al verano de 2024, en el que el galo puede abandonar París de manera completamente gratuita, sin tener que pagar ningún tipo de traspaso e ingresando en su cuenta personal una importante prima de fichaje.

La decisión que ha tomado Mbappé

L'Équipe ha ofrecido una importante novedad respecto al futuro de Mbappé. El galo ha decidido permanecer lo que resta de temporada en París, descartando completamente un movimiento en el mercado de enero que podría haberle hecho acabar en el Real Madrid mediante el pago de un importante traspaso.

Esto no significa que no vaya a jugar en el equipo blanco, sino que Mbappé quiere mantener calmadas las aguas de cara al verano. Necesita un tiempo para decidir y no piensa forzar nada en invierno. Esto es algo que ya esperaban en Valdebebas, por lo que no ha supuesto ninguna sorpresa entre los directivos del Madrid.

El ultimátum que prepara Florentino

Tomás Roncero informó que Florentino Pérez se pondrá manos a la obra y activará su llegada el mismo 1 de enero de 2024. El presidente madridista moverá ficha y se pondrá en contacto con Fayza Lamari, representante y madre de Mbappé, para transmitirle cuál es su propuesta.

Florentino no quiere que se repitan errores del pasado y le pondrá encima de la mesa un ultimátum: tendrá quince días para comunicar si acepta o rechaza la oferta. Esta propuesta la conocerá desde el primer momento, estando todos los detalles detallados de su posible contrato con el Real Madrid.

No quiere palabras ni acuerdos verbales: el presidente merengue quiere que firme el contrato. No se hará público para evitarle problemas al propio Mbappé, pero si quiere jugar en el Real Madrid, tendrá que estampar su firma antes de que acabe el próximo 15 de enero. Si no hay firma, no habrá acuerdo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com