La felicitación coral de los futbolistas del Barça en las fiestas de Navidad

La felicitación coral de los futbolistas del Barça en las fiestas de Navidad

2023-12-25 | Redacción MB

Pedri, Lewandowski, Koundé, Cancelo y Joao Felix felicitan la Navidad a los aficionados del Barça.

El FC Barcelona no ha organizado a través de su presidente, Joan Laporta, un mensaje navideño institucional para sus aficionados, como sí ha sucedido en el Real Madrid con Florentino Pérez.

Pero los jugadores han tomado la iniciativa y una delegación de ellos encabezada por Pedri, Lewandowski, Koundé o los Joaos, Felix y Cancelo, se ha encargado de lanzar entrañables mensajes navideños a los aficionados en estas fechas tan especiales.

Navidad con el Barça en la Champions League

El año no ha acabado tan bien como el pasado año, cuando el Barça encabezaba con autoridad la clasificación de LaLiga. Pero, a diferencia de lo sucedido en los últimos años, los barcelonistas sí pueden celebrar la Navidad sabiendo que su equipo está entre los 16 mejores de Europa y que esta vez no quedará relegado a jugar la Europa League.

El barcelonismo sigue confiando en Xavi Hernández, un entrenador que conoce como nadie el club y que ha salido bien parado de mil y una batallas y crisis que ya vivió en sus 16 años de etapa como futbolista del Barça.

La llegada de Vitor Roque anima al barcelonismo, que confía en que la aportación del brasileña permita el Barcelona retomar la línea ganadora que le caracterizó durante 2023.

Los jugadores felicitan la Navidad a los aficionados. El mejor regalo que pueden darles es mejorar en su nivel de juego y resultados.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com