Endrick encuentra a su referencia en un ex del Barça

Endrick encuentra a su referencia en un ex del Barça

2023-12-24 | Fede Peris

Endrick, nuevo jugador del Real Madrid, ha explicado que su referencia es un ex del Barça: "He aprendido muchas cosas de él".

La llegada de Endrick al Real Madrid es cuestión de meses. El delantero, cuyo fichaje tenía muy avanzado el FC Barcelona, nunca ha negado públicamente su simpatía hacia al equipo catalán, aunque una poderosa oferta económica de Florentino Pérez en el último momento le hiciera olvidarse de sus verdaderos colores.

Esto queda claro cada vez que habla Endrick. En una reciente entrevista en Marca, el delantero ha señalado a Luis Suárez como su referencia para aprender y seguir mejorando como futbolista, siendo un perfil de futbolista con el que le gusta compararse.

"Le vi muchos partidos"

Endrick ha comenzado su explicación de Luis Suárez diciendo: "Le vi muchos partidos con el Barcelona. Me quedo con un gol al PSG tras superar a Thiago Silva y David Luiz".

En este sentido, ha sido contundente respecto al delantero charrúa, indicando: "He aprendido muchas cosas de él y ha aportado mucho al fútbol brasileño".

Vitor Roque es más goleador que Endrick

Finalmente, no será Endrick quien llegue al Barcelona, sino Vitor Roque, que ya estará disponible para el próximo 1 de enero. Después de haber acabado la temporada en Brasil, la estadística habla claro: el mejor goleador vestirá la camiseta azulgrana.

Vitor Roque ha terminado la campaña con 21 goles y 8 asistencias en 45 partidos, mientras que Endrick lo ha hecho con 14 goles y sólo 1 asistencia en 53 duelos. Es decir, que el nuevo jugador del Barcelona marca más, asiste más y necesita menos tiempo para hacerlo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com