MB desea Feliz Navidad a los seguidores del FC Barcelona

MB desea Feliz Navidad a los seguidores del FC Barcelona

2023-12-24 | Redacción MB

Seguro que Papá Noel sabrá traerle al Barça los regalos que necesita para seguir en la línea que le proclamó campeón de LaLiga en 2023.

Madrid-Barcelona.com desea a su gran familia de seguidores barcelonistas una feliz navidad a la espera de que 2024 nos traiga a todos muchas más alegrías que acompañen a LaLiga y la Supercopa que el Barça consiguió durante 2023.

Superada la asignatura de la Champions, y ya en el bombo que empareja a los mejores de Europa, el Barça vuelve a ilusionarse con viejos laureles. Los últimos partidos no invitan al optimismo, pero la grandeza del Barça está por encima de resultados puntuales en un año difícil, lejos de casa y a la espera de retornar a casa, al Camp Nou, en noviembre.

Desde Madrid-Barcelona os deseamos una Feliz Navidad, con los mejores propósitos para que se cumplan todas las ilusiones. Son fechas entrañables en las que toca disfrutar de la familia a la espera de que se reanude la competición y de que podamos apreciar una mejoría importante en el rendimiento del equipo de Xavi Hernández.

Desde aquí deseamos de todo corazón paz, salud y prosperidad a todos los barcelonistas del mundo, con la esperanza de ver al Barça luchando por la Liga hasta el final y compitiendo de nuevo por la Champions League, que sería La Sexta.

Madrid-Barcelona quiere felicitar la Navidad a la familia barcelonista que nos distingue con su fidelidad a nuestra página. Y, por qué no, también a los amigos madridistas del otro lado del portal. Pero en el bando del Barcelona alzamos la Copa por una Navidad Feliz y por un proximo año "triomfant". Desde aquí nuestro chin chin para brindar por el espíritu de una Navidad muy culé. Seguro que Papa Noel sabrá cumplir nuestros deseos.

Nuestro mejor regalo de navidad es teneros aquí, un día tras otro, saber que contamos con vuestra confianza y que lo que os explicamos es de vuestro interés. De cara al futuro prometemos regalaros muchas y buenas noticias. Del Barça y del Madrid. Hoy no es día de distinciones. Barça y Real Madrid, Real Madrid y Barça, tanto monta monta tanto. Los dos se necesitan tanto que gracias al otro son lo que son: los dos imperios futbolísticos más grandes del mundo.

No brindamos con vosotros por una noche de paz. Brindamos por un 2024 entero de paz. Con mucha rivalidad, con muchos desafíos, con mucha pasión. Pero también con mucha paz. Esto es fútbol, solo fútbol.

Chin, chin.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com