Florentino toma una decisión: ya ha elegido entrenador para el Madrid

Florentino toma una decisión: ya ha elegido entrenador para el Madrid

2023-12-23 | Alfredo Vidal

Florentino Pérez tiene claro que la mejor opción para entrenar al Real Madrid la próxima temporada sigue siendo Carlo Ancelotti.

En el Real Madrid ya se ha tomado la decisión respecto al ocupante del banquillo para la próxima temporada. Ha habido muchos rumores: Xabi Alonso, Raúl... pero la realidad es que Florentino Pérez ha optado por una cara conocida, con experiencia como entrenador y que ha demostrado de sobras su enorme calidad: Carlo Ancelotti.

Ancelotti termina su contrato el próximo 30 de junio de 2024, y aunque ha habido mucha rumorología respecto a su posible salida con rumbo a la selección de Brasil, la realidad es que no hay nada firmado entre el italiano y la Canarinha, siendo el Real Madrid su prioridad para la próxima temporada.

"No hay ningún entrenador mejor"

En su última información, OKDiario ha indicado que desde las 'altas esferas' del Santiago Bernabéu tienen claro que el italiano es el mejor candidato posible para seguir encargándose del banquillo, llegando a indicar de manera contundente: "No hay ningún entrenador mejor que Ancelotti para el Real Madrid".

Consideran que Ancelotti es el "entrenador ideal" para el Real Madrid y no están por la labor de hacer experimentos. Todo dependerá de que la pelota entre durante lo que queda de campaña, pero Carletto es el mejor posicionado, de hecho, es el elegido, para continuar en el banquillo del Bernabéu.

En este sentido, el resto de candidatos no terminan de convencer al ser considerados demasiado jóvenes para un proyecto de esta envergadura. El Madrid no está para experimentos y siempre necesita ganar o, como mínimo, luchar por todos los títulos. Ancelotti ha demostrado que con él en el banquillo siempre se hace.

Davide espera al futuro de su padre

Mientras tanto, Davide Ancelotti sigue rechazando propuestas de equipos extranjeros para emprender su primera aventura como entrenador en solitario. El italiano no tomará una decisión hasta conocer el próximo destino de su padre: si se queda en el Real Madrid, seguirá siendo su segundo y formando parte de su staff.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com