Florentino fichó un chollo: Bellingham ya es el futbolista más valorado del planeta

Florentino fichó un chollo: Bellingham ya es el futbolista más valorado del planeta

2023-12-23 | Carlos Muñiz

Transfermarkt ya tasa a Jude Bellingham como el jugador más caro de todo el planeta.

Jude Bellingham se está convirtiendo en el gran favorito para ganar el Balón de Oro. En verano llegó al Real Madrid por 100 millones de euros procedente del Borussia Dortmund. Desde muchos lugares se criticó este precio pagado, pero sólo seis meses después, el inglés ya ha demostrado que vale más, mucho más que eso.

En 21 partidos entre Liga y Champions con el cuadro blanco, Bellingham suma 17 goles y 5 asistencias, unas cifras que están al alcance de muy pocos. De hecho, en la historia del Real Madrid, únicamente las pueden igualar Cristiano Ronaldo o Alfredo Di Stéfano.

Este increíble rendimiento en los primeros seis meses de campaña ha hecho que Bellingham haya aumentado (muchísimo) su valor. En cuanto llegó al Madrid en verano, Transfermarkt le puso un valor de 100 millones; en octubre, su tasación aumentó hasta los 150 millones... y, ahora, esta llega a los 180 'kilos'.

Esto significa que, en apenas seis meses, el valor de Bellingham ha tenido un crecimiento de 80 millones de euros, es decir, prácticamente ha doblado lo que pagó en su momento el Real Madrid para llevárselo del Borussia Dortmund.

Así queda el ranking de los más valorados de Transfermarkt

1 - Jude Bellingham (Real Madrid): 180 millones de euros

2 - Erling Haaland (Manchester City): 180 millones de euros

3 - Kylian Mbappé (Paris-Saint Germain): 180 millones de euros

4 - Vinicius Jr (Real Madrid): 150 millones de euros

5 - Bukayo Saka (Arsenal): 120 millones de euros


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com