Feliz Navidad... más blanca que nunca

Feliz Navidad... más blanca que nunca

2023-12-24 | Redacción MB

Madrid-Barcelona desea felices fiestas a la gran familia madridista.

Madrid-Barcelona quiere celebrar las entrañables fiestas navideñas con su gran familia madridista y brindamos con el madridismo por los éxitos que están por llegar en 2024, con un Real Madrid encaramado en la primera plaza de LaLiga y ya en octavos de final de la Champions League por la puerta grande, ganando todos los partidos.

El presente triunfal nos permite mirar hacia el futuro cargados de ilusión y con energías renovadas. Pero, por encima de todo, es necesario que no se rompa la cohesión. Que, por encima de opiniones, gustos y preferencias, el Real Madrid esté por encima de todo y de todos.

Alzamos nuestra copa para brindar por este Real Madrid, fuerte y poderoso como siempre que encara el futuro con la Superliga en la horizonte dispuesto a plantar cara a los clubes estados desde una nueva competición auspiciada por el presidente Florentino Pérez.

Es momento de hacer un alto y reflexionar sobre la excelente situación del club a todos los niveles, por la apuesta por la juventud que ha hecho el club garantizándonos así un futuro a la altura de un presente y pasado reciente glorioso.

Sin más, esperamos que, por encima del fútbol, puedan disfrutar de una apaciguadora y reconfortante jornada en compañía de sus más allegados.

¡Feliz Navidad!

El equipo de MB Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com