Bellingham, el soltero de oro: sin más compromiso que el Real Madrid

Bellingham, el soltero de oro: sin más compromiso que el Real Madrid

2023-12-25 | Carlos Muñiz

Bellingham llegó a Madrid acompañado de Asantewa Chitty y ahora está soltero y sin compromiso.

Jude Bellingham llegó al Real Madrid acompañado de su novia, Asantewa Chitty, de 22 años, modelo profesional, influencer y tiktoker. Siete meses después, se ha convertido en el soltero de oro sin más compromiso que el Real Madrid.

Bellingham tuvo que elegir y eligió el Real Madrid

Bellingham y Asantewa Chitty han dado por concluída su relación después de año y medio de convivencia. Bellingham, que es hijo de Mark Bellingham, sargento de policía, es un hombre inquieto que estudió sociología para entender el comportamiento humano y las presiones que podría recibir a lo largo de su carrera.

Llegó a Madrid muy enamorado de Asantewa, pero la relación no ha podido consolidarse. Jude vive volcado por y para el fútbol. Es la única manera de destacar como lo ha hecho él en la primera mitad del campeonato español. Y su novia no estaba dispuesta a pasar a un segundo plano de su vida. Bellingham tuvo que elegir y eligió el Real Madrid.

Es mucho lo que está en juego para Bellingham. Cuando llegó al Real Madrid sabía que el equipo blanco podía convertirse en el trampolín que le daría el empujón definitivo hacia la primera línea mundial del fútbol. Y lo ha conseguido.

Bellingham ha enamorado al Bernabéu con sus goles

Sus goles, algo que nadie esperaba, su juego y su compromiso no solo han cautivado a los aficionados del Real Madrid, sino que le han convertido en firme candidato para ganar el Balón de Oro. También tiene el reconocimiento internacional a su favor. 

Y ahora está soltero y sin compromiso escuchando cómo el Bernabéu le canta el "Hey Jude" de los Beatles confirmando el enamoramiento que ha provocado hacia él en la afición del Real Madrid. Y su camiseta hace tiempo que ya es la más vendida de la plantilla madridista.

Su relación con Bellingham le ha servido a Asantewa para multiplicar sus seguidores en Tik Tok, en donde ya roza el medio millón. Y en sus publicaciones se la puede ver visitando hoteles de lujo, de compras en tiendas de lujo o dando consejos sobre maquillaje y bailando en clips musicales.

Llama la atención que no haya quedado constancia de su relación en las redes sociales porque Bellingham nunca se avino en mostrar su imagen en sus cosas. Siempre quiso mantenerse al margen. Porque ahora mismo solo le preocupa en el Real Madrid. El futuro está todavía por escribir.


 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com