Xavi se defiende: "Hubo tensión, lo normal en un vestuario"

Xavi se defiende: "Hubo tensión, lo normal en un vestuario"

2023-12-22 | Redacción MB

El técnico azulgrana ha reconocido que en el descanso del Barça - Almería hubo "tensión" con varios jugadores

Sin lugar a dudas, el Barça ha terminado el 2023 con muchas dudas y con algo de nerviosismo en el vestuario culé. De hecho, sin ir más lejos, Xavi Hernández tuvo una de las charlas más tensas en el descanso del Barça - Almería del pasado miércoles.

Según explicó Mundo Deportivo, los primeros 45 minutos hicieron enfadar al técnico azulgrana, que explotó duramente en el vestuario con todos sus jugadores, fijando sus críticas especialmente en los veteranos futbolistas que forman parte de la plantilla barcelonista.

"Hubo tensión, lo normal en un vestuario"

Y, por si había alguna duda de esa 'bronca' monumental, Xavi atendió ayer a los medios de comunicación, tras la derrota ante el América (3-2), y reconoció que hubo algo de tensión en el vestuario.

"Intento ser sincero y honesto, hablar a la cara, no me puedo esconder. ¿Gritos?  Tensión, normal, es un vestuario, nos jugamos muchísimo y creí conveniente levantar un poco la voz, nada más", empezó explicando el entrenador egarense.

"Son profesionales y lo entendieron muy bien"

"A partir de aquí creo que el equipo ha reaccionado muy bien, muy bien, en el vestuario somos una piña, una gran familia. Son profesionales y lo entendieron muy bien", añadió Xavi Hernández.

"En la segunda parte, se tomó el camino en el que nos tenemos que quedar y ahora a hacer un stop, un descanso, para afrontar el 2024 con muchas ganas e ilusión", finalizó el técnico culé.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com