Florentino recibe la llamada: un grande de Europa se une a la Superliga

Florentino recibe la llamada: un grande de Europa se une a la Superliga

2023-12-22 | Alfredo Vidal

Además de Madrid y Barcelona, la Superliga de Florentino Pérez tiene ahora un nuevo miembro.

El teléfono de Florentino Pérez echó humo durante el jueves 21. Después del fallo del TJUE sobre la Superliga, son varios los equipos que se pusieron en contacto con el presidente del Real Madrid para expresarle su plena disposición a abandonar las competiciones de la Champions League y poner rumbo a este innovador proyecto.

Madrid-Barcelona ha podido saber que uno de los que contactó con el presidente del Real Madrid y de la Superliga fue el Nápoles, presidido por Aurelio De Laurentiis. Ha sido una persona siempre crítica con la UEFA y estaría encantado de pertenecer al nuevo proyecto de fútbol europeo.

En su momento, el Nápoles no se posicionó a favor de la Superliga, pero con esta decisión del TJUE, De Laurentiis cree que lo mejor que puede hacer es pasarse al bando de Florentino Pérez, donde le espera un proyecto en el que se repartirá mucho más dinero.

Así está el proyecto de la Superliga

Hasta el momento, únicamente Real Madrid y FC Barcelona permanecieron en el proyecto de la Superliga, pero habrá muchos más equipos, además del Nápoles, que optarán por subirse al carro de la competición que ha creado Florentino Pérez.

Uno de ellos será la Juventus, que se bajó después de llegar a un acuerdo con la UEFA para que su sanción fuera la mínima posible.

Hasta el momento, los clubes de la Premier League, el PSG o el Bayern de Múnich han mostrado su negativa en público, pero no en privado. Ninguno de los fundadores se ha desligado contractualmente del proyecto, por mucho que digan...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com