Es un mentiroso: destapan la auténtica cara de Endrick

Es un mentiroso: destapan la auténtica cara de Endrick

2023-12-22 | Fede Peris

El "sueño" de Endrick siempre ha sido jugar en el Real Madrid... al igual que en el Barça o en el Alcoyano. Donde más le paguen.

Endrick ha aprendido de Vinicius. El futuro jugador del Real Madrid ha optado por la vía de la mentira... y le han descubierto. Desde que cerrara su incorporación al cuadro blanco, ha dicho por activa y por pasiva que su "sueño" siempre ha sido vestir la camiseta madridista, algo que ha quedado claro que es falso.

En su momento, el delantero del Palmeiras indicó al cerrar su llegada al Madrid: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid desde que era niño, porque mi padre siempre fue fan y yo también".

Pero la mentira tiene las patas muy cortas, como se dice en España, y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En el caso de Endrick, tanto él como su padre son unos mentirosos: siempre fueron seguidores del Barcelona, y han cambiado sus colores al ver el dinero que les ofrecía Florentino.

Endrick y su padre son culers

En 2022, cuando el Barcelona parecía estar más cerca de nadie para contratarle, Endrick no dudaba en posar para Sport con fotos de los brasileños del equipo catalán más icónicos y mostrando su predisposición a vestir la camiseta del equipo de sus sueños.

Ese mismo año, Douglas, su padre, posaba en Instagram vistiendo la camiseta del Barcelona, a pesar de que, supuestamente, tanto él como su hijo siempre habían sido aficionados del Real Madrid.

La realidad es esta: todo por el dinero. Como Florentino apareció en el último momento y soltó más pasta, pues ahora son del Real Madrid. Como en el caso de Vinicius, Rodrygo o Arda Güler. Así son las cosas.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com