El Lamine Yamal más autocrítico: "Tengo que mejorar"

El Lamine Yamal más autocrítico: "Tengo que mejorar"

2023-12-22 | Redacción MB

El joven canterano culé, a pesar de anotar el primer tanto del encuentro, fue muy autocrítico tras perder en Dallas ante el América

A pesar de la derrota del Barça en Dallas ante el Club América (3-2), Lamine Yamal fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. El joven canterano azulgrana volvió a demostrar todo su potencial y anotó uno de esos goles que marcaba siempre Leo Messi.

Además, tras el choque ante el conjunto mexicano, Lamine fue el único jugador del Barcelona que atendió a la prensa para agradecer el apoyo que se encontraron en las gradas del Cotton Bowl y, sobre todo, para ofrecer su versión más autocrítica.

"Es un honor jugar aquí"

"Fue un gran partido para ambos equipos. Es un honor jugar aquí, para los aficionados del Barcelona que están aquí en Estados Unidos. Estamos felices", confesó Lamine Yamal tras el duelo ante el América.

No obstante, como decimos, lejos de conformarse con su gran gol, el atacante de 16 años se mostró más autocrítico que nunca con su actuación y no dudó en remarcar que "siempre se puede mejorar".

"Siempre se puede mejorar"

"A pesar de hacer un buen partido, siempre se puede mejorar. Hoy contra el América perdí algunos balones, tengo que mejorar eso. La verdad es que el Club América es un buen equipo, me sorprendieron mucho", reconoció tras el choque.

De esta manera, Lamine, que anotó en Dallas su segundo gol con el primer equipo del Barcelona, ha vuelto a demostrar que, a pesar de ser todavía juvenil de primer año, es un futbolista muy maduro y, sobre todo, ambicioso. Y es exactamente lo que necesita el equipo de Xavi Hernández.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com