Expulsado Nacho: Ancelotti tendrá un 'problema central' contra el Mallorca

Expulsado Nacho: Ancelotti tendrá un 'problema central' contra el Mallorca

2023-12-21 | Alfredo Vidal

La expulsión de Nacho deja al Real Madrid con Rüdiger como el único central natural disponible para el partido de LaLiga ante el Mallorca.

Nacho ha sido expulsado en el Alavés - Real Madrid y le ha creado un serio problema al cuadro madridista para el próximo partido de LaLiga. En el retorno de las vacaciones de Navidad, el equipo merengue no podrá contar con su capitán para el siempre complicado encuentro ante el Mallorca.

No es sólo que Ancelotti no pueda disponer de Nacho para este encuentro, es que el entrenador italiano sólo podrá contar con Rüdiger como el único central sano del primer equipo, lo que le obligará a hacer malabares en el Real Madrid-Mallorca.

La posibilidad más clara pasa por situar a Tchouameni nuevamente como el acompañante de Rüdiger en el centro de la defensa, siendo la decisión que también ha tomado el entrenador italiano en el duelo ante el Alavés.

Esta es la segunda expulsión del capitán madridista en lo que llevamos de temporada, algo que no sucedía desde hace años. Porque tenemos que echar la vista atrás para ver a un jugador del Real Madrid expulsado dos veces por roja directa en la misma campaña, siendo el último Sergio Ramos.

La primera expulsión de Nacho esta temporada fue en el partido ante el Girona, por una entrada sobre Portu.

Así ha sido la expulsión de Nacho en el Alavés-Real Madrid

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com