Día clave: Florentino negociará y Ancelotti podría tener nuevo central

Día clave: Florentino negociará y Ancelotti podría tener nuevo central

2023-12-21 | Alfredo Vidal

El presidente del Real Madrid iniciará las negociaciones para repescar a Rafa Marín, central cedido en el Alavés.

Florentino Pérez se pone manos a la obraMadrid-Barcelona ha podido saber que el presidente del Real Madrid negociará personalmente el retorno de Rafa Marín de cara al mercado invernal, intentando romper su cesión al Alavés para reforzar la maltrecha defensa merengue por las múltiples lesiones importantes que se están sufriendo.

Lo hará en la comida que se celebrará en la previa del partido que enfrentará a ambos equipos esta noche en Mendizorroza, sentándose personalmente con los directivos del Alavés, que tienen que dar su "ok" a la posibilidad de romper la cesión que se acordó en el mercado de enero.

Madrid-Barcelona ha podido saber que no se incluyó ninguna cláusula de ruptura de su cesión, por lo que, posiblemente, la ruptura de esta cesión pase por el pago de una pequeña cantidad económica para continuar con las buenas relaciones que se mantienen con el cuadro babazorro.

No obstante, la de Rafa Marín no es la única posibilidad que existe encima de la mesa del Real Madrid. Varios son los representantes que se han puesto en contacto con Florentino Pérez para poner en conocimiento del presidente la disponibilidad de sus futbolistas.

Florentino tiene "plan B": Raphäel Varane

Ha sido ofrecido y se lo está pensando. Bild ha informado que Varane es una de las opciones que más gustan en el equipo merengue porque conoce a la perfección la casa y todavía le quedan varias temporadas al más alto nivel, teniendo todavía 30 años.

También gusta mucho que se haya retirado de la selección de Francia, lo que le pondría en un lugar aventajado respecto al resto de candidatos para reforzar la defensa.

En este sentido, la única posibilidad que se plantea en el equipo merengue pasa por una cesión hasta que finalice la campaña actual, pagando una pequeña cantidad de su salario, y sin incluir ninguna opción de compra, como ya sucedió con anterioridad con Kepa Arrizabalaga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com