Malestar en el Real Madrid por la intolerable intromisión del Bayern en la operación de Alaba

Malestar en el Real Madrid por la intolerable intromisión del Bayern en la operación de Alaba

2023-12-20 | Carlos Muñiz

Alaba se ha operado en donde y con quién el Bayern de Múnich ha querido, sin escuchar los consejos que recibió en Madrid.

David Alaba ya ha sido intervenido quirúrgicamente, en Insbruck (Austria) por el doctor Christian Fink de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Alaba se ha puesto en manos del médico de confianza del Bayern de Múnich, que suele operar a sus jugadores cuando surgen lesiones.

Y en el Real Madrid ha sentado muy mal la intromisión del Bayern Múnich en la operación de David Alaba. El internacional austríaco lleva ya tres años bajo la disciplina del Real Madrid y en el club blanco consideran que está de más el interés del Bayern Múnich por liderar su operación.

En cuanto Alaba cayo lesionado de gravedad (no se le espera en los terrenos de juego antes de nueve meses), Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, campeón del mundo con Alemania y expresidiario, tomó las riendas de la situación por entender que fue jugador del Bayern. "Me meteré", dijo, en la operación del futbolista austríaco.

¿Qué pinta el Bayern decidiendo sobre la operación de Alaba?

Y en el Real Madrid se preguntan qué pinta el Bayern tomando decisiones en la operación de un futbolista suyo. Bastaba con una llamada, un correo, un mensaje de ánimo o un ramo de flores. Pero el Bayern de Múnich ha intentado comportarse como si David Alaba fuera todavía un futbolista suyo.

"Hoy intenté comunicarme con David Alaba, pero lamentablemente no pude. En el Bayern nos hemos asegurado de que será operado en Innsbruck por un médico en el que tenemos gran confianza", dijo Hoeness en el programa ‘Hangar 7′ de ‘Servus TV’. Y en el Real Madrid se preguntan qué pinta el Bayern decidiendo el médico y el lugar donde debe ser operado un futbolista que no es del Bayern Múnich.

Alaba dejó de pertenecer a la disciplina del Bayern de Múnich en el verano de 2021. Y eso no le da ningún derecho al club bávaro a tomar decisiones sobre el estado de salud de un jugador que ya no es suyo. Pueden opinar, aconsejar sobre su experiencia, pero en ningún caso decidir. Y en este caso, Alaba se ha dejado aconsejar por las voces que le llegaban de Alemania sin tener en cuenta los argumentos que le ofrecían los médicos madrileños, algo que tampoco ha gustado en el Real Madrid.

Es cierto que Manuel Neuer y Leroy Sané pasaron por las manos del doctor Fink con éxito, pero no es el único médico capaz de solucionar un problema de esta naturaleza.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com