Los goles de Arribas dan la razón a Xavi

Los goles de Arribas dan la razón a Xavi

2023-12-20 | Redacción MB

Sergio Arribas, el máximo goleador del colista de LaLiga EA Sports, lleva más goles que todos los jugadores del Barça salvo Lewandowski

Xavi lleva varias semanas señalando uno de los grandes problemas que está sufriendo el Barcelona esta temporada: su poca efectividad. De hecho, sin ir más lejos, en la pasada rueda de prensa, volvió a remarcar la falta de gol en sus delanteros.

"El resumen de la temporada es que no sentenciamos los partidos, debemos ser uno de los peores equipos de Europa en efectividad. Nos tenemos que exigir más, son situaciones muy claras para sentenciar. Hemos de ser autocríticos porque no estamos rindiendo al nivel que se nos exige", explicó Xavi.

Cancelo, el jugador con mejor porcentaje de acierto

Al mismo tiempo, durante estos últimos días, han ido saliendo datos que han dado la razón a Xavi. De hecho, según unas estadísticas ofrecidas por OPTA, el futbolista culé con mejor porcentaje de acierto es un defensa: Joao Cancelo.

No obstante, no ha sido el único dato, ya que, a día de hoy, siguen apareciendo detalles estadísticos que invitan a seguir dándole la razón a Xavi. En este sentido, uno es especialmente llamativo e incomprensible. Y tiene que ver con el próximo rival del Barcelona: el Almería.

Arribas y Luis Suárez entrarían en el podio del 'pichichi' del Barça

Los dos máximos goleadores del Almería en LaLiga (Sergio Arribas, autor de cinco tantos, y el lesionado desde octubre Luis Suárez, responsable de cuatro dianas), llevan más goles que todos los jugadores del Barcelona salvo Lewandowski.

Es decir, Arribas y Suárez, dos futbolistas del colista de LaLiga EA Sports, entrarían en el podio de los máximos goleadores del equipo de Xavi Hernández en la competición de la regularidad. Un dato que evidencia la clara falta de gol que sufre el Barça.

Hay que recordar que Lewandowski, a pesar de que no está completando su mejor temporada, lleva ya ocho goles en LaLiga EA Sports. Sin embargo, los dos goleadores que siguen al polaco solo han anotado tres dianas: Ferran Torres y Joao Félix. Las mismas que Leo Baptistao, otro de los delanteros del Almería.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com