¡Escándalo! El Barça necesita al árbitro para ganar al colista en casa

¡Escándalo! El Barça necesita al árbitro para ganar al colista en casa

2023-12-20 | Carlos Muñiz

El segundo gol del Barça nunca debió subir al marcador porque el árbitro convirtió en corner a favor del Barça un fuera de fondo de Balde. Así resiste el Barça el tirón del Girona y Real Madrid.

Lo vio toda España menos el árbitro, Cuadra Fernández, y el VAR, que se supone que está para estas cosas, para evitar injusticias sobre el terreno de juego cuando el árbitro no se entera.

Estaba el partido empatado a uno y el Almería empezaba a creérselo y a plantar cara al Barcelona llegando a portería y generando peligro. El Barça empezaba a quedar en evidencia y no encontraba la manera de desatascar el partido.

Fue entonces cuando apareció la figura del árbitro, Cuadra Fernández, para convertirse en la estrella del Barça (no era difícil) y abrirle el camino de la victoria con una decisión que enfadó mucho al equipo andaluz.

Un gol ilegal del Barça que le supone dos puntos de más

Era el minuto 60 de partido, Balde forcejea con un defensa del Almería junto a la línea de fondo y acaba tocando con la pierna el balón, que sale fuera. El árbitro interpretó que el último que lo tocó fue el jugador del Almería, pero las imágenes de TV dejaron claro que fue Balde quien envió el balón fuera de fondo. El árbitro no quiso enterarse y el VAR tampoco.

Gündogan sacó el corner fraudulento y Sergi Roberto cabeceó el gol. Era el 2-1. Un 2-1 ilegal. Un 2-1 que dio aire al Barça y que falsea el marcador. El partido debió acabar en empate, con un punto para cada uno. Y si no acabó así es porque el árbitro le volvió a echar una manita al Barça, como suele ser habitual, ayer, hoy y siempre.

Hoy no tocaba que Xavi se quejara del árbitro. Todo bien, don Xavi, como a usted le gusta. 

Y Tomás Roncero ha acabado indignado en su cuenta de X: "El Barça ha ganado 3-2 al Almería. El gol del 2-1 ha sido precedido por un córner que no era, como han reflejado claramente las imágenes de TV. Conclusión, con el Reglamento en la mano, 2-2. Dos puntos hurtados al Almería y dos regalados al Barça. Todo OK, José Luis".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com