Jenni Hermoso y Crnogorcevic se ríen del interés del Real Madrid

Jenni Hermoso y Crnogorcevic se ríen del interés del Real Madrid

2023-12-19 | Fede Peris

Un medio madridista afirma que el Real Madrid ha rechazado su fichaje y ellas se lo toman a broma.

El Real Madrid femenino sigue dando tumbos en su cuarto año de vida, desde que el presidente Pérez decidió subirse tarde y mal al mundo del fútbol femenino, sacando el talonario y comprando el Tacón. Y ahora resulta que ha intentado fichar a dos exjugadoras del Barça y las ha rechazado.

Al borde de la eliminación europea y a 9 puntos del Barça en apenas 12 jornadas, y tras el varapalo del 5-0 en su visita a Barcelona, Florentino Pérez vive desquiciado con su equipo femenino, que no levanta cabeza y no está a la altura de lo que requiere un club de la grandeza del Real Madrid.

Los medios próximos al club blanco hablan de un aluvión de fichajes en el mercado de invierno para tratar de tapar la herida que provocan en el Real Madrid los éxitos continuados del FC Barcelona. Y entre los supuestos fichajes han aparecido los nombres de dos exjugadoras del Barça.

Se trata de Jenni Hermoso, ahora en el Pachuca mexicano, y Ana María Crnogorcevic, que este verano causó baja en el Barça y fichó por el Atlético de Madrid. Ambas son muy amigas después de los años que pasaron juntas en el Barça.

Un medio madridista, 'Madrid Femenino Xtra', ha publicado que el Real Madrid estudió sus fichajes, pero finalmente decidió descartarlas. Y ellas se lo han tomado a broma. Ni remotamente por su cabeza ha pasado la idea de fichar por el Real Madrid, un club inestable al que le falta mucha experiencia para saber llevar un equipo femenino con posibilidades de ganar títulos.

Las dos jugadoras han intercambiado mensajes en las redes sociales, divertidas por la noticia del "rechazo" del Real Madrid. 

Así ha reaccionado Jenni Hermoso: "@anacrnogorcevic nos íbamos juntas y no lo sabíamos?", añadiendo un emoticono en el que se troncha de risa. Y la jugadora suiza ha contestado: "Pues… podríamos haber ido juntas con el coche", con otro emoticono divertido. 

"Haceos un favor y borrar esto, que da hasta pena", es la respuesta de un usuario de twitter después de leer la noticia del "rechazo" del Real Madrid a Jenni Hermoso y Ana Crnogorcevic.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com