El madridismo aplaude el gesto de Lewandowski

El madridismo aplaude el gesto de Lewandowski

2023-12-19 | Redacción MB

El delantero polaco demostró que en la deportividad no hay colores y envió un mensaje de ánimo a un jugador del Madrid

Robert Lewandowski se ha convertido esta temporada uno de los futbolistas más señalados por el barcelonismo. El atacante polaco, que fue 'pichichi' el año pasado, no está mostrando su mejor versión este año y el Barça está echando de menos sus goles.

Como decimos, tras una gran primera temporada con el equipo azulgrana, el '9' de Xavi Hernández está pasando por una mala racha, coincidiendo con el bajón del conjunto culé. No obstante, las críticas se han centrado en él y en su entrenador.

"Lo vamos a hacer"

Sin embargo, el exdelantero del Bayern de Múnich sigue siendo una referencia en el club, tanto a nivel de vestuario como institucional. De hecho, tras el empate en Mestalla ante el Valencia, el polaco fue de los primeros en enviar un mensaje de optimismo para el barcelonismo.

"Este punto nos sabe a poco, pero seguiremos trabajando duro para volver donde este equipo se merece. Y lo vamos a hacer", escribió Lewandowski a través de sus redes sociales.

El madridismo aplaude el gesto de Lewandowski

Al mismo tiempo, Robert también ha demostrado ahora su deportividad con el eterno rival del Barcelona, el Real Madrid, dejando claro que, en los malos momentos, en el fútbol no existen (o no deberían existir) los colores.

Tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado de su excompañero David Alaba, el '9' azulgrana quiso enviar un mensaje de ánimo para el defensa del Real Madrid. Un gesto que rápidamente fue aplaudido por la afición culé y, por supuesto, por el madridismo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com