Los partidos de octavos de final de Champions League ya tienen fecha

Los partidos de octavos de final de Champions League ya tienen fecha

2023-12-18 | Redacción MB

El Real Madrid y el Barça ya conocen las fechas en las que se medirán a Leipzig y Nápoles respectivamente a doble partido.

Una vez realizado esta mañana el sorteo de los octavos de final de la Champions League en Nyon, la UEFA ha hecho público el calendario definitivo con los días exactos en los que se jugará cada eliminatoria.

El Real Madrid abrirá el fuego ante el Leipzig en Alemania el martes 13 de febrero. La vuelta será en el Bernabéu el 6 de marzo.

El 14 de febrero la Real Sociedad jugará en París ante el PSG. A la semana siguiente, el Atlético jugará en Milán ante el Inter el 20 de febrero. Y el 21 de febrero será el Barça quien se medirá al Nápoles en el estadio San Paolo ahora bautizado con el nombre de Diego Armando Maradona. La vuelta será el 12 de marzo en Montjuic. El Atlético decidirá su eliminatoria en el Metropolitano el 13 de marzo.

Partidos de ida

Martes 13 de febrero: RB Leipzig - Real Madrid y Copenhague - Manchester City

Miércoles 14 de febrero: PSG - Real Sociedad y Lazio - Bayern

Martes 20 de febrero: Inter - Atlético de Madrid y PSV - Borussia

Miércoles 21 de febrero: Oporto - Arsenal y Nápoles - Barcelona

Partidos de vuelta

Martes 5 de marzo: Real Sociedad - PSG y Bayern - Lazio

Miércoles 6 de marzo: Manchester City - Copenhague y Real Madrid - RB Leipzig

Martes 12 de marzo: Arsenal - Oporto y Barcelona - Nápoles

Miércoles 13 de marzo: Atlético de Madrid - Inter y Borussia PSV


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com