Así fue el "primer partido" de Endrick en el nuevo Bernabéu

Así fue el "primer partido" de Endrick en el nuevo Bernabéu

2023-12-18 | Carlos Muñiz

El nuevo fichaje madridista celebró los goles de sus nuevo compañeros y salió asombrado del nuevo Bernabéu

Sin aparecer sobre el terreno de juego, Endrick, el flamante fichaje brasileño de 17 años que ha cerrado el Real Madrid para la próxima temporada, fue el gran protagonista del partido que anoche disputaron el Real Madrid y el Villarreal en el Bernabéu.

Endrick fue invitado por Florentino Pérez para asistir al partido en el palco de honor. Allí disfrutó de su primera experiencia como jugador madridista acompañado de Federico Pena, su representante, su padre y su novia. La cita para Endrick era tan importante que tanto él como sus acompañantes vistieron sus mejores galas.

Endrick dcelebró los goles del Real Madrid y admiró el nuevo Bernabéu

Fue el primer contacto de Endrick con el nuevo Bernabéu, que será el escenario de sus futuros éxitos. Y la experiencia resultó un éxito. Endrick celebró con intensidad los goles de sus compañeros y recibió muchas muestras de cariño de los aficionados próximos a su localidad, a los que respondió con el mismo cariño.

La gran promesa del fútbol brasileño y del Real Madrid reconoció en Real Madrid TV que "es un sueño de niño estar aquíCreo que crearemos una bonita historia dentro de seis meses. Gracias a Dios estoy con toda la familia aquí.". También se refirió a Valdebebas, en donde estuvo también reconociendo las instalaciones: "Estuve allí y fue un placer estar con mis futuros compañeros. Fue espectacular. Todavía no hablo muy bien español. Estuve en Valdebebas y para mí fue muy bueno estar con mis futuros compañeros.".

Endrick regresa esta noche a Brasil, después de comer hoy con Florentino Pérez, y después de las Navidades iniciará la pretemporada con el Palmeiras, sabiendo que esta temporada será muy corta para él en Brasil porque el Real Madrid le espera en julio, justo cuando cumpla la mayoría de edad.

La idea del Real Madrid es disponer de sus servicios a partir de julio, aunque la Copa América y la cita olímpica en París podria retrasar la incorporación, que en el peor de los casos llegaría con la primera jornada de LaLiga.

A falta de confirmar lo que sucede con Mbappé y Haaland en el mes de enero, el madridismo sueña con ver juntos en la misma delantera a Vinicius, Rodrygo y Endrick. Los tres juntos pueden organizar un gestival en cada partido que dispute el Real Madrid.

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com