No la quiere en el Real Madrid: Florentino rechaza a Jenni Hermoso

No la quiere en el Real Madrid: Florentino rechaza a Jenni Hermoso

2023-12-17 | Alfredo Vidal

Jenni Hermoso se ha ofrecido para traicionar al Barça con una llamada al Real Madrid, pero Florentino no ha querido saber nada.

Florentino no quiere saber nada de Jenni Hermoso. En los últimos días, el representante de la delantera ha llamado personalmente al Real Madrid para ofrecer su contratación, pero desde las altas esferas del equipo blanco se ha rechazado su llegada, aunque hubiera podido ser a coste cero, generando beneficios económicos para la entidad y un golpe importante sobre la mesa.

Lo ha desvelado El Confidencial, indicando que la delantera quería cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, aunque esto hubiera supuesto traicionar a sus antiguos colores, habiendo defendido con anterioridad los colores de Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Desde el cuadro blanco no quieren estar envueltos en líos y tienen claro que Jenni Hermoso habría sido una influencia negativa en la entidad, creyendo que su imagen ahora mismo no es la mejor posible. En el vestuario tenía a grandes valedoras, como la portera Misa, pero no hay nada de nada.

En las últimas semanas, la revista Financial Times ha catalogado a la madrileña como una de las 100 personas más influyentes de Europa en 2023, y, por si fuera poco, una de las 25 mujeres más influyentes del mundo. Todo a raíz del beso que le dio Rubiales después de haberse proclamado campeona del mundo con España.

Florentino tiene en su punto de mira a la próxima delantera del Madrid

Florentino Pérez quiere completar una plantilla de primer nivel para el Real Madrid, y a partir del próximo 1 de enero, según ha podido saber Madrid-Barcelona, se pondrá personalmente en contacto con Alba Redondo, una de las nominadas al último Balón de Oro, para trasladarle su interés.

Termina contrato con el Levante a partir del 30 de enero de 2024 y el presidente madridista no la pierde de vista. Es uno de los objetivos que tiene marcados en rojo para la siguiente temporada, además de otras futbolistas de primer nivel que todavía no pueden ser desveladas.

El presidente lo tiene claro: Jenni Hermoso no; la delantera del Real Madrid tiene que ser Alba Redondo. Mejor y más joven.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com