Así queda la clasificación de LaLiga tras el Real Madrid 4-1 Villarreal

Así queda la clasificación de LaLiga tras el Real Madrid 4-1 Villarreal

2023-12-17 | Redacción MB

El Real Madrid vence al Villarreal (4-1) y aumenta hasta los siete puntos su ventaja respecto al Barça. Es el nuevo líder de LaLiga, a la espera de lo que haga el Girona.

Ha sido un partido plácido para el Real Madrid. Los de Ancelotti se han impuesto por 4 goles a 1 al Villarreal en el Santiago Bernabéu, sumando nuevamente tres puntos en la clasificación de LaLiga, donde se ha colocado líder de manera provisional, a la espera de lo que haga el Girona en el último partido de la jornada 17.

Lo que es irremediable es la distancia que ya le saca al FC Barcelona en la tabla clasificatoria. Porque, después de diecisiete partidos, los blancos ya suman 42 puntos (13 victorias, 3 empates y 1 derrota), mientras que los azulgranas se han quedado rezagados con 35 (10 victorias, 5 empates y 2 derrotas).

La situación puede ser incluso peor para el Barcelona en la tabla de clasificación, puesto que detrás de él está el Atlético de Madrid con 34 puntos, pero un duelo menos disputado, y en la quinta plaza ya aguarda el Athletic Club, a sólo tres puntos.

Así queda la clasificación de LaLiga

1 - Real Madrid: 42 puntos

2 - Girona: 41 puntos (-1 partido)

3 - FC Barcelona: 35 puntos

4 - Atlético de Madrid: 34 puntos (-1 partido)

5 - Athletic Club: 32 puntos

6 - Real Sociedad: 30 puntos

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com