Ancelotti da el "sí, quiero": 25 millones y tendrá suplente para Carvajal

Ancelotti da el "sí, quiero": 25 millones y tendrá suplente para Carvajal

2023-12-17 | Alfredo Vidal

A Ancelotti le encanta Juanlu Sánchez, lateral del Sevilla que la próxima temporada costará 25 millones.

Carlo Ancelotti quiere cambios en la plantilla del Real Madrid. El próximo 11 de enero, Carvajal cumplirá 32 años y necesita un relevo de garantías. La principal duda recae en qué hacer de cara a la próxima campaña, con Lucas Vázquez terminando su contrato el próximo 30 de junio, pudiendo marcharse libre cuando acabe la presente campaña.

El entrenador italiano está contento con el rendimiento de su pareja de laterales derechos, pero le gustaría tener una alternativa a la que poder formar en la plantilla merengue. En las últimas horas, OKDiario ha informado que el Real Madrid está siguiendo de cerca la evolución de Juanlu Sánchez, lateral del Sevilla.

Tiene 20 años y ha despertado el interés tanto de Ancelotti como su cuerpo técnico. Esta campaña está comenzando a explotar en LaLiga y no le falta el interés de equipos importantes, aunque en el Real Madrid saben que antepondría una posible oferta suya a la de cuadros potentes de la Premier League.

A partir del próximo 1 de enero, la cláusula de rescisión de Juanlu Sánchez pasa a ser de 25 millones de euros, un precio que desde el equipo blanco califican de "chollo". No habría que negociar nada con el Sevilla y llegaría directamente al Real Madrid para reforzar la línea defensiva, costando menos que otros laterales del pasado, como, por ejemplo, Odriozola.

Las otras opciones que se plantea el Madrid

La de Juanlu no es la única opción que tiene el Madrid encima de la mesa. Carvajal es titular e intocable, mientras que falta saber qué pasa con su sustituto. Lucas Vázquez tendrá toda la temporada para demostrar si merece seguir más tiempo en el Real Madrid. No se descarta ningún escenario.

La tercera alternativa pasa por confiar en el Castilla, donde está Vinicius Tobías. El brasileño gusta mucho a Ancelotti y su cláusula de compra está valorada en 15 millones de euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com