La sorpresa que le prepara Florentino a Bellingham: ¿Jobe, al Real Madrid?

La sorpresa que le prepara Florentino a Bellingham: ¿Jobe, al Real Madrid?

2023-12-16 | Carlos Muñiz

Jude Bellingham ha aconsejado el fichaje de su hermano Jobe, y Florentino puede activar pronto las negociaciones para traérselo a Madrid.

Florentino Pérez está encantado con el rendimiento de Jude Bellingham y quiere tenerle contento en el Real Madrid. El presidente ha recibido el consejo por parte del propio futbolista de lanzarse a por su hermano Jobe, un futbolista al que considera incluso "más polivalente" que él.

No le quiere simplemente por ser el hermano de Jude, sino porque, a sus 18 años, está demostrando tener un gran futuro por delante. Como está demostrando en el Sunderland, puede ocupar todas las posiciones del centro del campo y estaría preparado para dar el salto a la élite.

Según informa Sport, en el Real Madrid están incluso "sorprendidos" por el rápido crecimiento de Jobe Bellingham, que ha despertado el interés de varios equipos potentes de la Premier League, que, si consiguen su contratación, impedirían verle vistiendo la camiseta blanca en un futuro no demasiado lejano.

No le pierde de vista el cuadro blanco, que está interesado en hacerse con sus servicios de cara al próximo mercado de verano. Para conseguir su firma, como no, juega con la baza de tener a Jude Bellingham en su plantilla, algo que le ayudaría a su adaptación a la ciudad de Madrid.

Florentino se marca un tope por Jobe Bellingham

No cometerá tampoco ninguna locura Florentino por Jobe Bellingham, pero le considera un fichaje estratégico de cara al futuro. Para convencer al Sunderland preparará una oferta que puede alcanzar los 20 millones de euros contando las variables.

A pesar de ser un precio alto por un jugador que todavía no ha demostrado nada en la élite, desde el Real Madrid se considera que, si cumple con su proyección, resultará muy barato de cara al futuro, especialmente si es 'robado' a un equipo de la Premier League.

No se esperan novedades de momento, pero en el equipo merengue son conscientes de que Jobe no puede escaparse, y le preparan un buen contrato para que pueda continuar formándose en el Castilla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com