La respuesta más viral de Ancelotti cuando le preguntan por Endrick

La respuesta más viral de Ancelotti cuando le preguntan por Endrick

2023-12-16 | Alfredo Vidal

Carlo Ancelotti tiene un claro consejo para Endrick, que llegará al Real Madrid el próximo verano: "Disfruta el momento".

En el Real Madrid tienen muchas ganas de poder contar ya con Endrick. El delantero, que ahora mismo se encuentra en la capital de España, acaba de ganar su segundo Brasileirao con el Palmeiras y está a pocos meses de convertirse, oficialmente, en nuevo jugador madridista. Parece claro que, si nada cambia, se pondrá a las órdenes de un Carlo Ancelotti que tiene claro cuál es su consejo.

"Mi consejo a los jóvenes es..."

Cuestionado por qué consejo le daría a Endrick en este momento, Ancelotti ha respondido claramente en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Valencia: "Mi consejo a los jóvenes es disfrutar del momento. Está progresando muy bien, estamos encantados de que pueda ser nuestro jugador a partir de julio".

Ha continuado afirmando: "Que disfrute de este momento. Ha venido a vernos, a ver el partido y hemos hablado un rato con él, pero tenemos que esperar hasta julio".

"Endrick está aprendiendo español"

Sobre el delantero brasileño también ha explicado: "Está aprendiendo español. Está encantado de lo que ha sido capaz de lograr. Ha trabajado muy bien en su equipo y han ganado dos títulos. Está disfrutando del momento, pero muy focalizado en lo que tiene que hacer con el equipo nacional olímpico".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com