Florentino cierra una reunión con un candidato al banquillo del Real Madrid

Florentino cierra una reunión con un candidato al banquillo del Real Madrid

2023-12-16 | Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid empieza a moverse para cerrar cuál será el entrenador de la próxima temporada.

Florentino Pérez no quiere perder el tiempo y ha comenzado a pensar en el banquillo del Real Madrid. El presidente tiene el nombre de muchos candidatos encima de la mesa, como podrían ser Xabi Alonso (Bayer Leverkusen), Zinedine ZidaneRaúl González (Castilla), Roberto De Zerbi (Brighton) o incluso Míchel (Girona), pero tiene claro con quién debía tener su primera reunión.

MARCA ha descubierto que Florentino Pérez espera reunirse en los próximos días con Carlo Ancelotti para hablar del estado del banquillo del Real Madrid. Desde los despachos de Valdebebas se considera que el italiano está demostrando ser el mejor entrenador posible para el club y existe el convencimiento de que habría que negociar un nuevo acuerdo.

Parece que la salida de Ancelotti con rumbo a la selección de Brasil habría quedado en standby a pesar de todos los rumores que ha habido. Todo ha cambiado en los últimos meses con la Canarinha, estando el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, con su futuro en el aire, y, por lo tanto, quedando todo lo hablado con su enlace, Ricardo Kaká, completamente en el aire.

En todo momento, Ancelotti ha sido claro: su principal deseo es continuar en el Real Madrid. Parece cerca de ello. En los próximos días hay programada una reunión para hablar personalmente con Florentino Pérez de este asunto, aunque no se espera un acuerdo cercano.

La clave para que Ancelotti siga en el Real Madrid

En estos momentos, la predisposición de ambas partes para alcanzar un acuerdo de renovación es total, pero todo dependerá de lo mismo de siempre: los resultados. Florentino no tomará una decisión definitiva hasta llegado prácticamente el mes de abril, cuando muchas de las competiciones estarán en fase avanzada o incluso prácticamente decididas.

La continuidad de Ancelotti depende de que la pelota entre. En el Madrid se le considera el mejor entrenador y gestor posible para este grupo de jugadores, pero no se quiere tomar una decisión hasta que se vean los resultados definitivos. Mientras tanto, Carlo y Davide, que dan total prioridad al cuadro blanco, esperan la decisión.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com