Ancelotti le ha dado un consejo a Valverde para el Real Madrid-Villarreal

Ancelotti le ha dado un consejo a Valverde para el Real Madrid-Villarreal

2023-12-16 | Alfredo Vidal

El entrenador del Real Madrid no quiere que Fede Valverde caiga en la trampa que le prepara el Villarreal.

Carlo Ancelotti encara el próximo partido del Real Madrid con cierta preocupación. El entrenador italiano sabe que el Santiago Bernabéu prepara un ambiente hostil contra el Villarreal a raíz de todo lo que sucedió entre Fede Valverde y Álex Baena la pasada campaña.

No obstante, Ancelotti no quiere que sus jugadores caigan en la trampa y está tratando este asunto especialmente con Valverde, el futbolista que más 'caliente' puede estar para disputar este importante partido, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga.

"No caigas en la trampa"

Entre el ambiente caldeado que habrá en el Bernabéu y su mala relación con Baena, un jugador que lleva al extremo las rivalidades y que suena comentarios malsonantes por la boca, Ancelotti le ha aconsejado a Valverde que mantenga la calma en todo momento y haga "oídos sordos".

Ha sido contundente con el charrúa, indicándole que si le ve fuera del partido mentalmente, le cambiará para que no haya problemas ante una posible expulsión, que dejaría al Real Madrid en mala posición para la disputa del partido.

¿Habrá saludo entre Valverde y Baena?

La gran duda existente en la previa de este partido es si Fede Valverde y Álex Baena se saludarán antes de que dé comienzo el encuentro. La relación entre ambos es nefasta a raíz de los comentarios malsonantes que soltó el futbolista del Villarreal contra el futbolista y su pareja en el anterior duelo disputado en el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com