Un histórico deja tirado a Pedrerol y abandona 'El Chiringuito'

Un histórico deja tirado a Pedrerol y abandona 'El Chiringuito'

2023-12-15 | Redacción MB

Lleva años trabajando para Pedrerol, pero ahora ha anunciado su salida públicamente: "Me voy".

El Chiringuito ha sufrido una importante baja de cara al futuro. Un histórico del programa que presenta Pedrerol, Edu del Val, ha anunciado públicamente su decisión de abandonar el espacio que se emite de domingo a jueves en MEGA, canal de Atresmedia.

Ha tomado esta decisión después de trece años formando parte del programa de Pedrerol, prefiriendo un cambio de aires para crecer profesionalmente. En El Chiringuito le han homenajeado, despidiéndole por todo lo alto de la audiencia.

Pedrerol ya tiene preparado a su reemplazo

Edu del Val ya tiene reemplazo en la función que ejecutaba en El Chiringuito. El sucesor será Brandon, el becario que venía aprendiendo en cada programa. Espera aportar un estilo diferente debido a su juventud, teniendo claro todo lo que ha aprendido de su 'maestro'.

La despedida de este colaborador ha inundado de 'lágrimas' las redes sociales, indicando muchos seguidores del programa que se va uno de los mejores colaboradores y alguien que marcaba la diferencia con sus aportaciones.

Así fue la despedida de Edu del Val

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com